Red Afona

Red Afona

Desde AFONA te invitamos a visitar RED AFONA.

En este link encontrarás un mapa con la ubicación cercana de cada uno de los socios
de Argentina.


https://afona.org.ar/red-afona/


Red AFONA surge buscando los siguientes objetivos:

  • Generar vínculos, afianzar los existentes y promover el acercamiento y la camaradería entre los socios.
  • Incrementar el conocimiento de la fotografía de naturaleza y conservación.
  • Facilitar información y encuentros entre socios de diferentes regiones del país, sobre la base de la información aportadas por los socios.

La Red se compone de:

  1. Socio contacto local:
  2. Se trata de un socio dispuesto a ofrecer información local y/o que está dispuesto a coordinar actividades con otros socios como: salidas fotográficas, recomendaciones, información, experiencias, etc.Es importante aclarar que los enmarcados en esta categoría no cobrarán por las prestaciones ya que se trata de una relación de camaradería.
  3. Socio visitante: 
  4. Busca información relevante de un lugar determinado según su interés. Está interesado en el vínculo directo con otros socios que pudieran compartir ese interés u ofrecer la información que necesita, además de compartir salidas, experiencias y conocimientos.
  5. Socios prestadores de servicios:
  6. Aquí encontraras reunidos a todos los socios que brindan servicios de forma profesional tales como: guiadas, alojamientos, traslados, viajes, jornadas o cursos de capacitación.

AFONA ofrece un vehículo de contacto e intercambio, pero no es responsable de los resultados que ello pudiera ocasionar, siendo absoluta responsabilidad de las partes el entendimiento y resolución de los posibles conflictos.
Se apela a la buena relación entre aquellos socios que disfrutan de la Fotografía de Naturaleza y buscan compartir buenos momentos y gratas experiencias.
El socio que NO desee aparecer en el mapa de la RED puede borrase ingresando a: Mi cuenta, Perfil y luego Editar. Allí deberá borra en nombre de la calle y solo poner la Ciudad.
Ante impedimentos de disponibilidad o por razones personales los socios NO están obligados a responder a los requerimientos.