¿Como me asocio? 

Para asociarse elige tu modalidad de pago y clickeá en el boton asociate. Completar el formulario de datos, realiza el pago y una vez que acreditado el monto, un administrador le asignará un nro. de socio/a y cuando esté aprobado le llegará un correo avisando que se completó el proceso. Este proceso puede demorar hasta 48 hs. Una vez completado el pedido podrás disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos!!

IMPORTANTE: Para pagar por mercado pago, si o si, es necesario tener una cuenta en dicha pasarela de pago previamente verificada (www.mercadopago.com.ar), y el correo electronico del usuario debe coincidir con el de la cuenta de Mercado pago. 

Tener en cuenta: Si abonas por primera vez con tu tarjeta en Mercado Pago le debitará 5 pesos que se utilizán para el proceso de verificación. Una vez verificada, Mercado Pago le devuelve el importe.

Ballena

Seleccioná tu modalidad

  • $3400

    mensual

Pago seguro a través de Mercado Pago

 Yaguarete

Seleccioná tu modalidad

  • $8400

    mensual

Pago seguro a través de Mercado Pago

Hornero

Seleccioná tu modalidad

  • $17700

    mensual

Pago seguro a través de Mercado Pago

Socio/a JÓVEN

Menores de 18 años

* Una vez completado el formulario, no pagar y esperar a que la comisión de socios asigne un nro de socio y apruebe el acceso. 

  • Gratuito

En caso de no poder abonar por este sistema y solo para los pagos anuales, luego de completar el formulario, puede hacer una transferencia al siguiente CBU 0170298120000000863845 ó ALIAS: ARTISTA.AFONA.FOTOS

Una vez realizada la transferencia deberá enviar el comprobante al correo: pagos@afona.org.ar.

Por cualquier inconveniente, escribanos desde afona.org.ar/contacto