Convocatoria Docentes

Convocatoria Docentes

AFONA como asociación sin fines de lucro valora y agradece el acompañamiento de sus socios desde su creación y en este tiempo de pandemia, tanto en el sostenimiento económico como en la participación de los distintos eventos propuestos vía web y redes sociales.

 

 

Por ello propone una serie de talleres gratuitos sobre fotografía de naturaleza, tratando de abarcar un amplio espectro de temas y modalidades. Cada socio podrá participar de los talleres que desee.

 

 

Los temas propuestos para lo que resta del año 2021 son los siguientes:

 

● Fundamentos I – 17/08/21
● Fundamentos II – 21/09/21
● Fotografía de Paisaje – 19/10/21
● Manejo y Uso de Flash en fotografía de naturaleza – 16/11/21

● Otros temas talleres 2022 *

 

 

Dichos talleres se dictan el tercer martes de cada mes en el horario de 19 a 21 hs por la plataforma “Zoom” de AFONA comenzando con el primero de ellos el 17 de agosto. Estos talleres serán grabados y luego formarán parte de la biblioteca audiovisual creada en el sitio web de AFONA, al cual solo tendrán acceso los socios activos.

 

 

En este marco, AFONA convoca a la postulación de fotógrafos docentes que quieran participar de esta propuesta para el dictado de estos talleres. Para ello deberán presentar su petición completando el formulario: https://bit.ly/afonadocentestaller indicando en cuales gustarían proponerse como docentes, indicando su experiencia previa en docencia y además contarnos sus motivaciones, expectativas y objetivos por el cual desean participar en la convocatoria y en el proyecto.

 

 

Los docentes serán seleccionados según los siguientes criterios:

 

● Antecedentes como docente en el dictado de cursos y talleres
● Portfolio Fotográfico/web (No excluyente)
● Motivaciones, expectativas y objetivos

 

 

En AFONA reconocemos la experiencia y capacidad de cada docente, y el valioso tiempo que dedica en toda la preparación previa que excede el ámbito de la clase. Es por eso que queremos ofrecer un intercambio de $8000 (ocho mil pesos) por el dictado de cada taller (se estima una duración aproximada de 2 hs.). Es requisito excluyente para poder liberar el
pago de honorarios que el docente pueda emitir una factura a AFONA.

 

 

El período de postulación se extiende hasta 23/07/21 a las 24hs.

 

Agradecidos por su tiempo quedamos a la espera de su propuesta.

 

* Están planteados otros talleres temáticos para el 2022, por lo cual si estas interesado en postularte y los talleres de este año no son para los que te interesen, puedes completar el formulario de todas maneras, agregando en el comentario para que tema propones postularte.