TALLER COMPOSICION EN FOTOGRAFÍA

TALLER COMPOSICION EN FOTOGRAFÍA

Cerramos el ciclo de talleres gratuitos del año 2023 exclusivo para socios/as de AFONA con un docente internacional de lujo.

En esta oportunidad aprenderemos sobre Composición en fotografía: La sintaxis visual de la mano del gran José Benito Ruiz.

 

Biografía 

“Naturalista, fotógrafo y escritor vocacional desde una edad muy temprana, he desarrollado mi pasión por la naturaleza en diversas facetas laborales de una forma autodidacta. Mi trabajo en el campo cinematográfico comenzó de forma tardía pero intensa, realizando trabajos de dirección de fotografía, operador de cámara y guionista en documentales y series de TV. En total he participado en seis documentales y en tres series documentales, que han recibido diversos premios a nivel internacional.

Como fotógrafo de naturaleza, aficionado desde los doce años, profesional desde los 22, fui admitido en agencias internacionales especializadas como Planet Earth Pictures y en Oxford Scientific Films, aunque finalmente en 1993 comencé a trabajar con la Unidad de Historia Natural de la BBC, que actualmente se comercializa como Nature Picture Library. En España he trabajado con Nature and Travel (Actualmente Spain Photo Stock) y con algunas agencias de forma parcial. Buena parte de mi trabajo directo para clientes ha ilustrado revistas y publicaciones editoriales. También he publicado muchas imágenes en campañas de turismo de la Costablanca, exhibidas en ferias internacionales como FITUR.

La preocupación por compartir conocimientos sobre fotografía me llevó a impartir conferencias, charlas magistrales, ponencias y cursos sobre fotografía incluso a nivel internacional, con una intervención con público y emitida en directo para el Darwin Centre de Londres. En el concurso Wildlife Photographer of the Year obtuve varios reconocimientos, entre los que destacan un primer premio de categoría y el Premio a la Innovación Fotográfica en 2003″.

 

Instagram: @joseb.ruiz

 

Sitio web: https://josebruiz.com/

 

Fecha: Martes 21 de noviembre.

Horario: de 19.30 a 21.30 hs.

Cierre de inscripción: Lunes 20 de noviembre a las 22 hs

Taller exclusivo para socios con inscripción previa.

COMO INSCRIBIRTE
1- Inicia sesión en la web de AFONA con tu usuario y clave.

¡Esperamos contar con tu presencia!