Encuentro Regional AFONA – BsAs 2022

Encuentro Regional AFONA – BsAs 2022

El 20 y 21 de agosto en el Auditorio Universidad Maimónides, Hidalgo 775, Caballito CABA se realizará el ENCUENTRO REGIONAL BUENOS AIRES DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FOTÓGRAFOS DE NATURALEZA. 

 

En el evento realizaremos una serie de actividades orientadas a promover el desarrollo de la Fotografía de Naturaleza y Conservación. El objetivo es generar vínculos entre los fotógrafos de naturaleza de la provincia y la ciudad. Conocernos y compartir conocimientos. Crecer como fotógrafos. Generar encuentros y salidas.

 

Tendremos talleres, charlas, salida de campo y cena de camaradería. Podes bajar el programa completo en botón mas abajo. 

 

Intercambio participación de:

  • $1000 (mil pesos argentinos) para socios/as AFONA, Fundación Azara, Aves Argentinas, Proyecto Pantano y Fundación Vida Silvestre.
  • $2000 (dos mil pesos argentinos) al público en general.

Cena camaradería (opcional), solo con confirmación previa, $3000 (tres mil pesos argentinos).


Para inscribirte hace click en https://forms.gle/NQyw5CRAZYMcFA3w7

 

Transferir el importe que corresponda a la cuenta de AFONA BBVA CC 298-008639/1 CBU 0170298120000000863913.

 

Para completar la inscripción, luego de haber llenado el formulario,  por favor envíanos un email a info@afona.com.ar con el comprobante de transferencia,  tu nombre, apellido y número de DNI.

 

IMPORTANTE: La inscripción cierra el día domingo 14 de agosto a las 22hs. Por cuestiones de organización y logística, agradeceríamos por favor no esperes a último momento para inscribirte.

 

Organizaremos un grupo de Whatsapp “AFONA BSAS” para tener un medio de comunicación fluido entre organizadores y asistentes, si queres sumarte indícalo en ese mismo email incluyendo tu número de teléfono.

 

Por último la salida de campo del día domingo será a un Complejo Ambiental privado, en la zona costera de Avellaneda.  AFONA únicamente aportará la autorización para entrar al predio, los seguros de accidentes y responsabilidad civil de todos los asistentes. Socios locales oficiarán de guías. El punto de encuentro se informará el día anterior, debiendo los asistentes ir al lugar por su cuenta. Recorreremos algunos pastizales y un maravilloso humedal en muy buen estado, con caminos y sendas demarcados pero sin servicios. Se sugiere llevar agua, vianda, repelente y ojala toque necesitar protector solar.

 

Consultas: info@afona.com.ar