El Living de AFONA

El Living de AFONA

Living de afona

A partir de este domingo y todos los primeros domingos de cada mes haremos un encuentro de socios por Zoom. La idea es que este Living sea un espacio de encuentro y contacto entre todos los socios de AFONA.

Invitamos a a todos los socios de AFONA, a formar parte de este nuevo proyecto para conocernos el próximo Domingo 05/07 a las 19:00 hs

El acceso es únicamente previa inscripción.

Durante el primer encuentro te presentaremos a Carla Fiorito, socia y miembro de la Comisión Directiva, quien nos contará sobre sus funciones dentro de la Asociación y mostrará su trabajo; además el socio Mariano Srur – Fotógrafo , presentará su trabajo fotográfico y compartirá sus vivencias de campo. Por último, te presentaremos a Hugo Poggio de LUXAUREA, quien hablará de los filtros HAIDA, una excelente herramienta para mejorar las fotografías de paisajes y de otros productos fotográficos.

Como queremos que nuestro Living albergue a TODOS los fotógrafos de naturaleza, cada socio podrá asistir acompañado por un amigo.

Recibirás el link de acceso a Living de AFONA por email el domingo a partir del mediodía.
Esperamos que puedas participar, y por favor no te olvides de llenar el formulario de inscripción para recibir el link a la reunión por email el domingo la mediodía.
Te esperamos