CONVOCATORIA DOCENTE PARA DICTADO DE TALLERES

CONVOCATORIA DOCENTE PARA DICTADO DE TALLERES

AFONA como asociación sin fines de lucro valora y agradece el acompañamiento de sus socios desde su creación tanto en el sostenimiento económico como en la participación de los distintos eventos propuestos vía web y redes sociales.

Por ello propone una serie de talleres gratuitos sobre fotografía de naturaleza, tratando de abarcar un amplio espectro de temas y modalidades. Cada socio podrá participar de los talleres que desee.

Algunos de los temas propuestos para lo que resta del año 2023 son los siguientes:

  • Aves
  • Viajes
  • Edición básica
  • Edición avanzada
  • Naturaleza creativa (desenfoque selectivo, exposición múltiple, HDR y clave alta/baja)
  • Otros temas de tu interés

Dichos talleres se vienen dictando desde el año 2021 con gran éxito el tercer martes de cada mes en el horario de 19:30 a 21:30 hs por la plataforma “Zoom” de AFONA. Estos talleres son grabados y luego forman parte de la biblioteca audiovisual creada en el sitio web de AFONA, a la cual solo tienen acceso los socios activos. 

En este marco, AFONA convoca a la postulación de fotógrafos docentes que quieran participar de esta propuesta para el dictado de estos talleres.

Para ello deberán presentar su petición completando el formulario: https://bit.ly/afonadocentestaller indicando en qué talleres les gustaría proponerse como docentes, indicando su experiencia previa en docencia y además contarnos sus motivaciones, expectativas y objetivos por el cual desean participar en la convocatoria y en el proyecto.

*Están planeados otros talleres temáticos específicos para el 2024, por lo cual si estas interesado en postularte y los talleres de este año no son los que te interesan, podes completar el formulario de todas maneras, agregando en el comentario el tema al que te gustaría postularte.

Los docentes serán seleccionados según los siguientes criterios:

  • Antecedentes como docente en el dictado de cursos y talleres 
  • Portfolio Fotográfico/web (No excluyente)
  • Motivaciones, expectativas y objetivos

 

En AFONA reconocemos la experiencia y capacidad de cada docente, y el valioso tiempo que dedica en toda la preparación previa que excede el ámbito de la clase. Es por eso que AFONA ofrece una remuneración por el dictado de cada taller (se estima una duración aproximada de 2 hs.). Es requisito excluyente para poder liberar el pago de honorarios que el docente pueda emitir una factura a AFONA.

El período de postulación se extiende hasta 30/04/23 a las 00 hs

Agradecidos por su tiempo quedamos a la espera de su participación.